Veracruz: ASALTAN a 2 taxistas de Orizaba en Zongolica, BALEAN a uno de ellos

Zongolica, Ver.- Sujetos desconocidos, portando un arma de fuego, atracaron en eventos diferentes, a dos taxistas de Orizaba, despojándolos del dinero de la cuenta, la noche del último día del año en la cumbre de Los Reyes.

Uno de los trabajadores del volante resultó herido de bala, posiblemente al resistirse al atraco, por lo que fue trasladado al Hospital de Zongolica, para su atención médica.

Trascendió, los atracos se presentaron la noche del 31 de diciembre en la zona serrana de Zongolica, cuando el vehículo de alquiler, número económico 1579 circulaba con rumbo a la cumbre del municipio de Los Reyes, con dos pasajeros a bordo.

Sin más, los sujetos desenfundaron un arma de fuego y encañonaron al conductor, exigiéndole el dinero y sus cosas de valor.

Al resistirse al atraco, el hombre fue baleado, en tanto los hampones le despojaban del efectivo y se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Horas antes, alrededor de las 21:20 horas, otro taxi, el número 1117 viajaba con rumbo la congregación de Cualicuilco, perteneciente también a Los Reyes, y también fue atracado.

Se presume que los mismos delincuentes lo despojaron del dinero, producto de la cuenta del día.

Tras lo sucedido, elementos policiacos a bordo de patrullas comenzaron recorridos de vigilancia en la zona serrana, para evitar más atracos y tratar de ubicar a los ladrones.
Veracruz: ASALTAN a 2 taxistas de Orizaba en Zongolica, BALEAN a uno de ellos Veracruz: ASALTAN a 2 taxistas de Orizaba en Zongolica, BALEAN a uno de ellos Reviewed by Gia on martes, enero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.