Loading...

domingo, 14 de enero de 2018

Veracruz: Ante NARCOVIOLENCIA fuerzas federales patrullarán Xalapa

Veracruz.- El Ejército Mexicano y la Gendarmería Nacional patrullarán con policías estales las calles de esta capital, luego de los hechos de violencia de este fin de semana.

El gobernador Miguel Ángel Yunes informó que los diez ejecutados de ayer (nueve desmembrados y una persona ejecutada frente al Poder Judicial), eran integrantes de “la banda de Los Tigrillos”, y que incluso su líder Marcos “N” también fue privado de la vida en este hecho violento.

“Es un enfrentamiento entre delincuentes, no son personas que se dedicaran a actividades lícitas (…) y sabían perfectamente bien los riesgos que se corren cuando se dedican a una actividad de esa naturaleza”, dijo Yunes Linares en rueda de prensa al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

En el fraccionamiento El Tejar, zona de alta plusvalía donde sicarios de “La Z-35” dejaron una minivan con los restos humanos bañados en sangre, vecinos realizaron una protesta pacífica con veladoras y una bandera blanca en señal de que quieren paz y tranquilidad en esta región sur de la capital.

El patrullaje de fuerzas federales con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también se hará extensivo a municipios circunvecinos como Banderilla, Coatepec y Emiliano Zapata.

En la reunión de seguridad efectuada en la Sexta Región Militar, Yunes señaló que los privados de la vida este sábado se dedicaban al secuestro, extorsión y otras actividades ilícitas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario