Loading...

lunes, 15 de enero de 2018

Veracruz: LIBERAN a Guadalupe Espíndola propietaria de Spauro Joyas


Veracruz, Ver.- La noche de este domingo fue liberada Maria Guadalupe Espíndola, propetaria de la empresa denominada "Spauro Joyas.

Tras una misión de alta prioriodad, fuerzas de seguridad del estado, rescataron sana y salva a la empresaria joyera, luego de un operativo especial, donde hubo un enfrentamiento entre la Policía y los malhechores.

Se espera que en las proximas horas autoridades informen de los pormenores de la liberacion.

La sra María Guadalupe ya se encuentra sana y salva con sus familiares.

Los hechos: 

La tarde del pasado 12 de enero, delincuentes hallanaron la residencia de la señora María Guadalupe Espíndola González de 55 años de edad, propietaria de Spauro Joyas. Le robaron un lote de joyería y también se llevaron a la empresaria.

Los hechos se registraron en la residencia ubicada en la calle Mantarraya entre Robalo y Cubera del fraccionamiento Costa de Oro.

De acuerdo con información la señora María Guadalupe  se encontraba en casa junto con su esposo, al momento del asalto a su residencia.

Al tiempo que secuestraban a la empresaria, los delincuentes dispararon a mansalva en contra de su esposo provocándole una herida para dejarlo herido e inmóvil. 

Los vehículos que participaron en la privacion de la libertad: fueron YJN6658 Nissan Versa (advance t a a c 1 6 lts) 2014 serie: 3n1cn7ad7ek459943 motor: hr16878194f color: blanco XZC287a modelo 2017, Ford Explorer color blanca.

El hombre herido fue trasladado a la clínica particular de Boca del Río.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario