Facebook

Lo BALEAN en ASALTO dentro de Oxxo de Jardines del Virginia en Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 14 hrs. un hombre fue despojado de $178 mil pesos en efectivo en las puertas del Oxxo de Ruiz Cortines y Juan Pablo II del Fracc. Jardines del Virginia de Boca del Río, Ver.

Según reportes recabados en el lugar, el hombre de aproximadamente 35 años de edad habría salido del banco cuando se percató que era seguido, optando resguardarse en el citado Oxxo y en la entrada fue interceptado por los ladrones quienes con arma de fuego lo amagaron , al oponer resistencia fue herido de por lo menos dos tiros en el abdomen y la pierna izquierda para luego huir con el dinero con rumbo desconocido.

La victima quedó en la entrada del comercio ante el pánico de los dependientes quienes alertaron a las autoridades al 911, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Bomberos Conurbados, así como patrullas de la Policía Estatal y Naval, así como los Peritos quienes iniciaron los indicios acordonando la zona y recabando las evidencias, el herido fue trasladado de inmediato al hospital para su atención inmediata debido a la gravedad de las heridas.

Del herido se desconoce su identidad, así como de los asaltantes se desconoce sus características, aunque ya las autoridades revisan las cámaras de la zona para tener las mismas y dar con el paradero de los criminales y se ha implimentado un operativo de búsqueda y localización en base a la información recabada hasta el momento.
Lo BALEAN en ASALTO dentro de Oxxo de Jardines del Virginia en Boca del Río, Veracruz Lo BALEAN en ASALTO dentro de Oxxo de Jardines del Virginia en Boca del Río, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.