Loading...

domingo, 14 de enero de 2018

Identificados los 9 DESCUARTIZADOS: de la Banda de "El Tigrillo" en Xalapa, Veracruz



En la reunión del Grupo de Consejo de Seguridad en la 6a Región Militar, este medio día, en conferencia de prensa el gobernador Yunes Linares se refirió que los 9 cuerpos hallados en la vagoneta en la noche así como del hombre ejecutado en la mañana frente al Tribunal de Justicia, pertenecen a la banda delincuencial de "El Tigrillo" o "Los Tiliches" liderado por Marcos "N" quienes fueron identificados en base a los tatuajes que presentaban los cuerpos y que el hecho ha sido relacionado a las actividades delictivas de secuestro y choque entre grupos delincuenciales en Xalapa, Ver.

Cabe señalar que aun siguen las investigaciones por lo cual en este momento no se van a aportar más datos sobre los occisos, y en referencia a los mensajes amenazadores dirigidos a los directivos de Seguridad, el gobernador informó que solo serán tomados en cuenta con la responsabilidad de quienes fueron emitidos.

En cuestión de seguridad de la capital xalapeña, se habrá de intensificar la presencia de las Fuerzas Armadas de inmediato contando con un destacamento de apoyo de elementos de la 26va zona Militar de Policía Militar, así como reforzada por elementos de la SSP y la Policía Federal con la invitación a que participe el Alcalde mientras se conforma la policía municipal.
Loading...

1 comentario :

  1. Gobernador yunes, que fácil es echarle la culpa a un cartel cuando sabemos que fueron ustedes los que hicieron esto, aquí en Xalapa y en varios lados ustedes son los que hacen eso a nombre de los carteles, ya está como Zurita con sus grupos de choque. Pónganse a trabajar y no engañe ala ciudadanía con sus inventos. Tan eficiente su procuraduría que enseguida identifico A los delincuentes, en Alvarado ya ah identificado al grupo de los huachicoleros ??? En tlacotalpan ? En la Cuenca ? En toda la zona sur? NOO por qué son de su mismo grupo. Cuantos barcos hay con huachicoleros en ese pueblo ALVARADO?? A que no revientan nada ahí..... ustedes son el cartel.... autoridades federales se los dejó de tarea. Su compadre wero Honorio.

    ResponderEliminar