Facebook

Caen "El Palmo y El César" ASESINOS del farmacéutico de la Col.Carranza en Boca del Río, Veracruz


La Fiscalía Regional de Veracruz zona Centro en conferencia de prensa dio a conocer la detención de dos presuntos asaltantes y asesinos del empresario farmacéutico H.F.R. ocurridos el pasado Octubre del 2017 en la Col. Carranza de Boca del Río, Ver.


Por los hechos antes citados se obtuvo la procedencia de imputación y legalización de los presuntos responsables en donde quedaron Alejandro "N" alias "El Palmo" o "El Chamukin" y a César Eduardo "N" alias "El César", quienes después de un asalto a mano armada con violencia, dejaron sin vida a la víctima, por lo cual desde entonces fue abierta la carpeta de Investigación del Grupo de Coordinación Veracruz de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, quienes realizaron múltiples investigaciones de campo, entrevistas a vecinos y potenciales testigos, analizando los videos y demás información para dar con la identidad de los ahora detenidos y su modus operandi.




De los mismos se extrajo la información e identificación de las motocicletas usadas en los ilícitos hasta dar con las referidad unidades en loso operativos de revisión que se desplegaron en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, dando como resultado la ubicación y detención de los ahora imputados, quienes ya fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien dio procedencia a las formulaciones realizadas por el Fiscal Tercero Investigador adscrito a la UIPJ de Boca del Río.




De los ahora detenidos están siendo investigados sus antecedentes y participación en probables delitos previos o posteriores a los hechos por los cuales han sido imputados hasta el momento.
Caen "El Palmo y El César" ASESINOS del farmacéutico de la Col.Carranza en Boca del Río, Veracruz Caen "El Palmo y El César" ASESINOS del farmacéutico de la Col.Carranza en Boca del Río, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 18, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. a esos hijos de su puta madre los vamos a quebrar en el bote ya esta la gente nueva en veracruz somos los nuevos dueños ala verga las jaliscas y los zetas puro cULIACAN !!!

    ResponderEliminar
  2. Cuál gente nueva son los mismos el tanque el tuercas ustedes lo saben que se hagan pendejos siguen las muertes la extorsión cobro de piso robos más robos Veracruz está quedando sin gente mñatan a diario personas y no porque estén metidos en nada es porque los secuestran para pedir dinero de la misma mafia.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.