Loading...

sábado, 6 de enero de 2018

ASALTAN con VIOLENCIA 2 Motoratones Gasolinera Gaviotas de Poza Rica, Veracruz


Cerca de las 20:15 hrs. una llamada de alerta al 911 reportó el asalto con violencia de la Gasolinera Gaviotas en Poza Rica, Ver. 


Hasta el lugar se desplazaron elementos de la Policía así como el equipo de Urgencias Médicas hasta el domicilio de el Blvd. Ruiz Cortínes, ya que según el reporte, al menos dos personas habrían sido heridas, tratándose de dos mujeres despachadoras que fueron amagadas con violencia y arrebatado el dinero en efectivo que portaban de la venta del combustible en su turno, dejándolas heridas y aterradas, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Las féminas fueron atendidas por los paramédicos en el lugar, ya que una de ellas (adulta mayor), habría sufrido además de las heridas, una crisis ante tales hechos.

Se desconoce el monto de lo robado, así como más información de los asaltantes. En la zona se ha implementado un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tenga algún dato más, hasta el momento es el segundo asalto a gasolineras del día, el primero fue en Col. Petromex y resultando golpeada una mujer.
Loading...

1 comentario :

  1. Alerta aguas!!! Hace rato vi una camioneta blanca EcoSport placas YJU-33-76 con un chingo de metrallas en el asiento de atras yy no me pregunten komo lo se pero es gente de Sinaloa

    ResponderEliminar