lunes, 8 de enero de 2018

3 EJECUTADOS en Lonchería Mely: 1 es GANADERO en la carr. Tuxpan-México en Tihuatlán, Veracruz


Cerca de las 14:50 hrs. 3 comensales fueron ejecutados dentro de la Lonchería Mely ubicada sobre la carr. Tuxpan-México en la comunidad de Flores Magón mpio. de Tihuatlán, Ver.

Hasta el lugar llegaron personas armadas quienes sin mediar palabra dispararon a masalva a los 3 comensales quedando de inmediato sin vida: dos hombres y una mujer las víctimas, quienes a decir de los testigos, fueron ultimadas por 3 personas que llegaron en un vehículo Chevrolet Versa gris hasta el lugar para cometer el ilícito, huyendo del mismo con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Federal, Fuerza Civil así como agentes de la Fiscalía se desplazaron al lugar, el cual fue acordonado en espera de que se realizaran las indagatorias correspondientes para proceder al levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al SEMEFO de Poza Rica en calidad de desconocidos, siendo recabados 15 casquillos en el lugar.

Extraoficialmente se menciona que Néstor Daniel Lara es una de las víctimas, conocido ganadero de la región de Tihuatlán aunque radicaba en Durango, quedando la camioneta Ford Expedition de modelo reciente estacionada en el lugar, se indica que una menor les acompañaba, la cual libró ser también una víctima más, uno era su guardaespaldas, presunto elemento de la SEDENA.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario