Tres personas baleadas en Córdoba; una ya murió

Resultado de imagen para balas tiradas

El 2018 inició con tres personas lesionadas con arma de fuego, de las que una murió al llegar al Hospital Covadonga y los otros dos se encuentran gravemente heridos en las instalaciones del Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Jorge García Pérez, director de la Cruz Roja Córdoba detalló que los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de este primero de enero en las inmediaciones de Dos Puentes, cerca del puente peatonal de la calle 1.

Los lesionados son José Antonio Aburto Arcos, de 39 años, quien registró una herida por arma de fuego en tórax y abdomen y su esposa Antonia Torres Ameca, de 42 años con herida en el muslo derecho, ambos hospitalizados en el IMSS.

Mientras que en el Covadonga ingresó un varón de 29 años quién recibió seis impactos: uno en el brazo y cinco en el abdomen, quien por la gravedad de las heridas murió minutos después de haber sido ingresado al área de Urgencias del sanatorio particular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la SEDENA mantienen resguardadas las instalaciones del IMSS para garantizar la seguridad de los lesionados.

Tres personas baleadas en Córdoba; una ya murió Tres personas baleadas en Córdoba; una ya murió Reviewed by Staff on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.