Facebook

Tiran 3 EJECUTADOS en distintos puntos con narcomensaje de Tepic


La noche ayer sábado fueron localizados tres cuerpos en dos puntos diferentes de Tepic, Nay. 

El primer trágico hallazgo se realizó poco después de las 23:30 de la noche cuando vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, reportaron a las autoridades que en la calle Río Suchiate, casi esquina con Guadalupe Victoria, se encontraba los restos de un hombre al interior de una bolsa de plástico. 

Elementos de varias corporaciones, incluyendo personal del Ejército Mexicano, arribaron al lugar, encontrando efectivamente los restos de una persona, presuntamente del sexo masculino, al interior de una bolsa de plástico, donde también había un narco-mensaje. 

Los efectivos policiacos de inmediato acordonaron el área y posteriormente extendieron el cerco de seguridad por más de una cuadra, impidiendo el paso de cualquier persona, incluyendo a los reporteros. Prácticamente al mismo tiempo, reportaban que en calle Brasil, casi esquina con el Libramiento Carretero, a las afueras de un bar denominado El Coyote, yacían dos cuerpos más. 

Elementos policiacos llegaron al lugar encontrando efectivamente los cuerpos de los hombres. Tras su llegada, también implementaron un gran cerco de seguridad impidiendo que nuestros reporteros tomaran evidencias gráficas de la escena, por lo que se desconoce si a estos hombres también les dejaron narco-mensaje. Así concluye este trágico sábado en el que fue localizada una narco-fosa con al menos nueve cuerpos y ahora dejan tres personas en dos diferentes puntos de Tepic.
Tiran 3 EJECUTADOS en distintos puntos con narcomensaje de Tepic Tiran 3 EJECUTADOS en distintos puntos con narcomensaje de Tepic Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.