Sr Gob. YunesLinares: Hay abusos en la SSP y favoritismo para los amigos del Srio TéllezMarié


ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE LAS ARBITRARIEDADES Y ABUSOS QUE ESTÁ COMETIENDO EL LICENCIADO JAIME TÉLLEZ MARIÉ, SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CON LA MAYORÍA DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, Y QUE ESTÁ IGNORANDO EL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ. 

NOSOTROS, EFECTIVOS DE LA SSP ESTAMOS INDIGNADOS, DECEPCIONADOS E INCONFORMES POR LOS FAVORITISMOS QUE EXISTEN DENTRO DE LA CORPORACIÓN, YA QUE ESPERABAMOS QUE EN ESTÁ ADMINISTRACIÓN SE VIERA UN VERDADERO CAMBIO, PERO NO ES ASÍ, YA QUE EL PASADO 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, EL SECRETARIO TÉLLEZ GIRÓ INSTRUCCIONES A TODOS LOS MANDOS: DELEGADOS Y COMANDANTES, PARA LOS DESCANSOS DEL PERSONAL EN DOS BLOQUES, EL PRIMERO PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE POR MOTIVO DE LA NAVIDAD, Y EL SEGUNDO BLOQUE PARA LOS DÍAS 30 Y 31 DE DICIEMBRE POR MOTIVO DEL FIN DE AÑO. 

COMO QUEDÓ ESTABLECIDO, EL DÍA 24 LOS COMPAÑEROS QUE LES TOCÓ DESCANSO POR NAVIDAD SE FUERON A SUS CASAS, Y RETORNARON EL DÍA 26 DE DICIEMBRE, PERO A LOS QUE NOS TOCABA DESCANSAR 30 Y 31 DE DICIEMBRE NOS SUSPENDIERON EL DESCANSO HASTA NUEVO AVISO, POR LO QUE NO PUDIMOS ESTAR CON NUESTRAS FAMILIAS COMO CORRESPONDÍA PARA FESTEJAR EL FÍN DE AÑO.

SIN EMBARGO, LOS DELEGADOS Y ALGUNOS COMANDANTES SE TOMARON DESCANSO EN LAS DOS FECHAS, COMO EL CASO DEL INSPECTOR JOSÉ ZEFERINO HUERTA SÁNCHZ DE LA DELEGACIÓN VERACRIZ Y BOCA DEL RÍO QUE TIENE DÍAS QUE NO LO VEMOS POR NINGÚN LADO. 

ES MÁS, NI SIQUIERA SE PRESENTÓ A LA TOMA DE POSESIÓN DEL LICENCIADO FERNANDO YUNES MÁRQUEZ, COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE VERACRUZ, NI PORQUE ES EL HIJO DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. 

Y TODAVÍA MÁS DECEPCIONADOS, PORQUE COMO POLICÍAS QUEREMOS CUMPLIR CON NUESTRO TRABAJO DANDO SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA, PERO EL DELEGADO NOS TIENE ATADOS DE MANOS CUIDANDO SOLO LA CASA DEL SECRETARIO TÉLLEZ MIENTRAS QUE TODOS LOS DÍAS SE REGISTRAN ASALTOS A NEGOCIOS, CENTRO COMERCIALES Y TIENDAS DE CONVENIENCIA POR COMANDOS CON ARMAS DE FUEGO COMO ANOCHE EN LA TIENDA COPPEL DEL TEJAR, EL PASADO VIERNES EN CHEDRAUI PONTI Y ASÍ DIARIAMENTE. 

DE NADA SIRVE QUE TENGAMOS A LA POLICÍA NAVAL EN PLAYA LINDA PORQUE NO NOS COORDINAMOS COMO ELEMENTOS PARA PRESTAR UNA VERDADERA VIGILANCIA A LA POBLACIÓN, Y MÁS PORQUE MUCHOS MARINOS ESTÁN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. 

IGNORAMOS PORQUE CONTINÚA EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA CUANDO EL INDICE DELICTIVO HA AUMENTADO Y NO HAY UN VERDADERO CAMBIO DESDE QUE ENTRARON CON EL GOBERNADOR PRIÍSTA JAVIER DUARTE DE OCHOA. 

Y TAL VEZ SERÁ CIERTO LO QUE DICE EL DELEGADO JOSÉ ZEFERINO HUERTA SÁNCHEZ, QUE CUANDO ESTÁS BIEN RECOMENDANDO NADIE TE MUEVE DEL HUESO, COMO ÉL QUE SE JACTA DICIENDO QUE ESTÁ BIEN PALANCA CON TÉLLEZ Y CON EL JEFE OPERATIVO DE LA SSP. 

NOSOTROS NO MENTIMOS, AQUÍ LES ENVIAMOS EL OFICIO QUE ENVIÓ EL SECRETARIO Y QUE NO RESPETARON LOS MANDOS, Y QUE SÓLO FAVORECIERON A UNOS CUANTOS. 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN Y EL APOYO QUE NOS PUEDA BRINDAR LA PÁGINA DE NOTICIAS NOTINFOMEX. Y QUE TODOS TENGAN UN FELIZ INICIO DE AÑO 2018.
Sr Gob. YunesLinares: Hay abusos en la SSP y favoritismo para los amigos del Srio TéllezMarié Sr Gob. YunesLinares: Hay abusos en la SSP y favoritismo para los amigos del Srio TéllezMarié Reviewed by Gia on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SE PASA DE PENDEJO EL VIEJO NEURÓTICO DEL TÉLLEZ MARIÉ PERO A DE CREER QUE SIEMPRE HA ESTAR EN ESE CARGO O QUE LA GENTE VOLVERÁ A VOTAR POR EL PAN PARA GOBERNAR VERACRUZ Y QUE SIGAN ESTOS CULEROS EN SSP

    ResponderEliminar
  2. puras mamadas de yunes linares poniendo a este pendejo al frente de la SSP ESTE CULERO ESTA VINCULADO CON LOS ZETAS Y LOS JALISCOS ACTUALMENTE EN VERACRUZ Y YUNES SE HACE PENDEJO NADA MAS

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.