Sorprende Fuerte OPERATIVO Aéreo de SEMAR en zona de Acultzingo-Orizaba , Veracruz


Bajo un total hermetismo elementos de la Marina Armada de México realizan desde la mañana de este viernes sobrevuelos en municipios del corredor Acultzingo-Orizaba y zonas aledañas.


Los sobrevuelos que realizan a baja altura han causado expectación entre la población que levanta la vista al cielo para presenciar el recorrido de la aeronave artillada y con equipo de logística que se aprecia a la distancia.

Desde el pasado miércoles un centenar de elementos de la Secretaría de la Marina y Ejército Mexicano recorren con vehículos todo terreno municipios de esta región, en un operativo permanente hasta este fin de semana sobre las zonas que son conocidas por la presencia de "huachicoleros".

Previo a su arribo a municipios de la región se registraron incidencias entre las que se destaca a través del uso de redes sociales la presencia de grupos de hombres desconocidos a bordo de vehículos, lo cual ha generado expectación.

Otros informes dan cuenta de supuestas balaceras, lo cual no se confirma, más sin embargo la presencia de fuerzas federales se registra tanto en Acultzingo como en Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco y parte de Orizaba.
Sorprende Fuerte OPERATIVO Aéreo de SEMAR en zona de Acultzingo-Orizaba , Veracruz Sorprende Fuerte OPERATIVO Aéreo de SEMAR en zona de Acultzingo-Orizaba , Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.