Someten a empleada y asaltan Modelorama en MedellíndeBravo


Desconocidos rompieron el cristal de la puerta de una tienda Modelorama en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, para someter a la empleada y apoderase de dinero en efectivo y mercancía; elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal se movilizaron al lugar.

El atraco sucedió durante la madrugada de este miércoles cuando dos sujetos llegaron a la tienda Modelorama, ubicada en la avenida Independencia, en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, junto al negocio del Pollo Feliz.

Los delincuentes rompieron el cristal de la puerta del negocio y tras apoderarse del dinero y mercancía, se dieron a la fuga.

Los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegaron al lugar para atender a la empleada quien resultó con heridas ambas manos por los cristales rotos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y realizaron un recorrido en la zona para buscar a los responsables, pero no lograron resultados positivos.
Someten a empleada y asaltan Modelorama en MedellíndeBravo Someten a empleada y asaltan Modelorama en MedellíndeBravo Reviewed by Staff on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. La policia sabe quienes son los rateros en toda esa Zona de medellin, tejar y Jamapa. Si dejaran entrar a los militares y hacer su trabajo, esto se acabaria. Andan a Pie, casi siempre en motos o coches sin placas o de otros estados. Estan bien identificados para agarrarlos, pero no lo hacen.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.