Loading...

domingo, 7 de enero de 2018

Sicarios ATACAN a Marinos y se ENFRENTAN en calles de San José del Cabo: 4 ABATIDOS y 2 DETENIDOS


Un enfrentamiento registrado la tarde-noche de ayer sábado entre elementos de la Marina y sicarios en San José del Cabo, Baja California Sur, dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos y dos lesionados.

La balacera tuvo como escenario colonias como Zacatal, Las Veredas y Santa Rosa, de San José del Cabo.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública dijo a ese medio que los marinos hicieron frente al grupo armado y consideró que “el enfrentamiento refleja lo que ya se veía venir: un frente común y la reacción de las fuerzas armadas contra la delincuencia”.

El oficial agregó: “Compañeros aseguran que estas personas son también los involucrados en el levantón y homicidio del hijo de uno de los comandantes de la policía en el municipio de Los Cabos. Habrá que esperar a que las investigaciones nos den la razón”.

Presuntamente la célula delictiva que enfrentó a las fuerzas federales contaba con armamento de uso exclusivo de la milicia, así como chalecos tácticos y equipos de radiocomunicación. El comando abrió fuego contras las fuerzas militares tras topárselos de frente.


Tras el enfrentamiento, se registraron algunas persecuciones a lo largo de la carretera transpeninsular, donde un pick-up marca Toyota línea Tacoma en color verde doble cabina, término impactándose contra montículo de tierra, a la altura de frutas y verduras Lizarraga, logrando detener a una persona la cual resultó lesionada, una más fue abatida y una tercera logro darse a la fuga.

Se tiene confirmado que cuatro sicarios fueron abatidos y dos detenidos con serias lesiones, así como el aseguramiento de un arsenal y equipo táctico. 


No obstante, se desconoce si algún elemento de la Marina resultó herido en el tiroteo, ya que no ha habido información oficial al respecto.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario