Loading...

lunes, 22 de enero de 2018

"SI MI PADRE REVIVIERA de tristeza se volvería a morir": Luis Donaldo Colosio Riojas


Luis Donaldo Colosio Riojas, declaró ante los medios algo muy cierto : Si mi papá viera al PRI se volvería a morir. Y con justa razón lo dijo, un México hundido en la corrupción e impunidad que nos ha dejado el PRI a lo largo de los años, se moriría de tristeza al ver la descomposición de su partido, aseguró.

Se le cuestiono el por que decidio no participar en el PRI a lo que el respondio :

"No es posible hacerlo en una plataforma en donde no me toman en cuenta por quién soy, sino por de quién soy hijo", manifestó.

"Y no solamente eso, mi papá durante toda su vida profesional, política, trabajó por construir un partido y una institución política que fuera un genuino vehículo para llevar la democracia a los mexicanos y llevar una responsable administración pública y eso le costó años de sangre, sudor, esfuerzo y bueno, literalmente sangre al final del día".

No queremos un México en el que le siga costando sangre a su gente a costa de partidos politicos corruptos .El cambio es ahora, el momento llego .
Con todo y lo que ha pasado por la vida de Luis Donaldo, él mantiene una esperanza y un agradecimiento hacia este país y esta seguro que es momento de ser reciproco.

Colosio Riojas aclaró que busca recuperar a los partidos políticos para los ciudadanos, y su intención no es satanizarlos, sino trabajar en equipo para acabar con las corruptelas.

Nuestro objetivo en conjunto, es impulsar un proyecto para tender puentes, hacer acuerdos y acabar con las divisiones y confrontaciones en el ejercicio público, además de una correcta administración.

Y al igual que su padre nosotros también vemos un pueblo con hambre y sed de justicia.

¡Vamos a luchar por eso! y nadie nos va a detener.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario