Loading...

viernes, 26 de enero de 2018

SEDENA Catea HOTEL y DETIENE a 1 en Col. Centro de Reynosa


Elementos militares y estatales realizaron un operativo en un hotel de la zona centro de Reynosa, Tamps. donde incursionaron y sacaron al menos cuatro sujetos, uno de ellos esposado.

Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando tres unidades del Ejército Mexicano, entre ellas una blindada y una de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al Hotel Bravo, ubicado en las calles Nicolás Bravo entre Allende y Aldama.

Mientras dos camionetas militares cerraban la circulación y el acceso a peatones de dichas arterias, elementos castrenses y estatales incursionaban en el negocio.

El lugar permaneció cerrado por al menos media hora hasta que las autoridades sacaron al menos cuatro hombres, tres de ellos fueron subidos a una unidad blindada y otro esposado de las manos a la patrulla de la Policía Estatal.

En el tiempo que permaneció cerrada la calle Bravo, unidades del transporte público y otros automovilistas circularon por arterias aledañas al igual que peatones que transitaban por el sitio.

Las autoridades militares se negaron a dar información sobre los hechos, sólo comentaron que se trataba de una revisión rutinaria en el negocio.

Hasta anoche se desconocía la situación legal de los sujetos y el resultado del operativo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario