SECUESTRAN a exMilitar en Jesus Carranza, Veracruz: Lo EJECUTARON en límites con Oaxaca


El ex militar Juan Bernardo Romero Campos de 30 años de edad, fue encontrado muerto en un camino que conduce a la congregación de El Paraíso, municipio de San Juan Cotzocón, Oaxaca, luego de haber sido privado de la libertad en Jesús Carranza, Ver. durante la noche del viernes pasado.


Romero Campos dejó estacionada una camioneta de marca Nissan, tipo Kicks de color azul obscuro, placas 23MJ12 del Estado frente al bar El Mosquito, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro de Jesús Carranza.

Su esposa, Beatriz Morales Terrón de 26 años de edad, dio aviso a la Policía Municipal horas luego de enterarse de la privación ilegal de la libertad.

El ex militar era conocido en esta cabecera municipal por ser visto en varias ocasiones circulando con la camioneta portando un arma de fuego en la mano.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino vecinal a El Paraíso, a unos kilómetros de Nuevo Morelos, Veracruz, en los límites de esta entidad con el de Oaxaca y sobre él fue dejado un mensaje en papel, que lo relacionaba con el crimen de María del Rosario, una octogenaria que fue asesinada en su domicilio el jueves pasado, en esta misma cabecera municipal.

Juan Bernardo Romero había llegado en diciembre a esta localidad y era originario del Estado de Guerrero. Se desconocía cuál era su actividad.
SECUESTRAN a exMilitar en Jesus Carranza, Veracruz: Lo EJECUTARON en límites con Oaxaca SECUESTRAN a exMilitar en Jesus Carranza, Veracruz: Lo EJECUTARON en límites con Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.