Loading...

miércoles, 17 de enero de 2018

SECUESTRAN a Isis Morales De Madrazo esposa de sobrino de ex alcalde de Coatzacoalcos, familia conocida y cercana al Gobernador Yunes Linares


Coatzacoalcos, Ver.- Tras haber dejado a sus hijos en el colegio Pearson, situado en el número 1001 de la avenida Corregidora, casi esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho, una mujer fue privada de la libertad por un grupo de sujetos.

La víctima es esposa de un conocido empresario coatzacoalquense Luis Rogelio Madrazo Lemarroy, misma que fue identificada con las iniciales I. M. M. de quien al momento se sigue desconociendo su paradero.

Trasciende: 

Un comando armado se llevó a la señora, Isis Morales de Madrazo, empresaria miembro del Jet Set de este puerto y parte de una de las familias de más renombre en la ciudad.

Y es sobrina de un amigo muy cercano al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, dueño de muchas gasolineras

El secuestro ocurrió minutos después de las 08:00 horas y posteriormente a dicho colegio llegó personal de la Policía Ministerial para recabar datos e iniciar una investigación.

Algunos padres de familia acudieron a dicho plantel con la intención de llevarse a sus hijos tras haberse enterado de lo ocurrido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario