Loading...

lunes, 15 de enero de 2018

SECUESTRADORES de la Dra. Espindola tienen ANTECEDENTES en Veracruz: FGE


En conferencia de prensa, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que el pasado 14 de enero, mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, Fiscalía, SEMAR y SEDENA en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se logró la liberación de una mujer de identidad resguardada, identificada como MGEG, que había sido privada de su libertad en su domicilio en Costa de Oro.

Informó que fueron sustraídos objetos de valor y vehículos, por lo que pidieron apoyo a la Unidad de Combate Antisecuestro.

Dijo que a la par de estas labores se llevó a cabo trabajo de inteligencia y de campo, por lo que se logró la ubicación de casa de seguridad, de donde se rescató la víctima, que, tras revisión médica, se confirmó que está en buen estado.

El Fiscal detalló que cuatro personas: 3 hombres y una mujer mantuvieron a la víctima secuestrada.

Están identificados como Estefanía “N”, Julio César “N”, José Manuel “N” y Víctor Luis “N”, quienes presuntamente participaron en al menos tres secuestros más en esa zona.

Detalló que en las próximas horas los asegurados se pondrán a disposición de la autoridad competente.

El Fiscal manifestó que hay otras dos personas identificadas por nombre por físico y en las próximas horas se harán los mandamientos de captura ya que no fueron detenidos en flagrancia.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario