Loading...

domingo, 28 de enero de 2018

SE SUICIDA mujer en el fraccionamiento Albatros en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Una mujer tomó la decisión de quitarse la vida, dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Albatros en la ciudad de Veracruz, el fallecimiento fue reportado por sus familiares a las autoridades, a los que informaron que la joven al parecer tenía problemas de adicciones y depresivos, lo que aparentemente la llevó a atentar contra su vida.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo, en la vivienda de la occisa ubicada en la Calle Pelicanos esquina Alcatraz, número 405, del fraccionamiento Albatros, al poniente de la ciudad, en donde fue encontrado el cuerpo de M.T.C., de 22 años de edad, de oficio mesera.

Esta persona fue reportada por su padre F.M.A., a las autoridades luego de que fuera encontrada, amarrada con una soga de la cama de su cuarto, los familiares intentaronayudarla y reanimarla, incluso dieron aviso al personal de urgencias de la cruz roja, sin embargo nada pudieron hacer por la mujer, la que ya no presentaba signos vitales.


Llegando elementosde la Policía Estatal y Naval al sitio, los que dieron parte al personal de Servicios Periciales y Ministerial, realizando las diligencias en este suceso.

Las autoridades indicaron que según lo señalado por la familia, la finada tenía problemas de adicción, aunado a episodios depresivos, por lo que a parecer estas dos situaciónes podrían haber ocasionado que tomara la fatal decisión de quitarse la vida.
Loading...

1 comentario :

  1. que el dios padre todopoderoso permita que la sangre de su unigénito te lave de todo pecado para que asi seas presentada el dia del juicio final, nunca te conoci pero dios perdona y ama

    ResponderEliminar