jueves, 11 de enero de 2018

Saquean a marrazos trailer de cerveza en la Cuenca del Papaloapan, desata BALACERA

Tuxtepec.- Un tráiler con doble remolque y cargado con un cuantioso cargamento de cervezas de exportación, fue parcialmente saqueado a marrazos tras volcar en el crucero carretero de Santa Cruz, justo en el entronque que conduce a Tuxtepec, Cosamaloapan y Loma Bonita.


Tras una reyerta entre aves de rapiña, niños, mujeres y jefes de familia sustraen los cartones de cerveza, cuyo cargamento se dirigía al puerto de Veracruz con el fin de ser exportado al mercado exterior.

La turba, conformada por numerosos vecinos de Santa Cruz, Ciudad Alemán, Gabino Barreda y Tejas de Morelos, impusieron su ley ante el vacío de autoridad que campea en la región, y quienes se disputan a golpes el preciado producto cervecero.

El tráiler venía procedente de la Fábrica de Cervezas de Tuxtepec.

La Policía se mostró impotente ante la enorme concurrencia de personas de esta comarca, quienes en su mayoría desempleados, aprovecharon las condiciones de ingobernabilidad que campea en los estados de Veracruz y Oaxaca, zona de nadie.

Cabe señalar, de última hora, la Policía trató de amedrentar a las “aves de rapiña” accionando sus armas de fuego en varias acciones.

Debido a un enorme bache en la precaria carretera, el chofer del tráiler perdió el control del volante y volcó tras intentar evadirlo.

Fuente: El Piñero
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario