Facebook

RT ¿Lo has visto? Desaparece JesúsAlberto en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un joven de 21 años de edad, de nombre Jesús Alberto Rabanales Gonzales, se encuentra desaparecido y sus familiares ya presentaron la denuncia de hechos ante la fiscalía, pero hasta la fecha se desconoce el paradero de esta persona.

Por la desaparición de Jesús Alberto Rabanales, ocurrido el pasado 19 de diciembre, se inició la carpeta de investigación 3081/2017, expediente mediante la cual en teoría la fiscalía inició las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona.

Ante la falta de interés por parte de la fiscalía, por investigar el paradero de este joven, sus propios familiares han iniciado una búsqueda por la ciudad y otros puntos de la región sur de Veracruz, pegando papeletas, con la fotografía del desaparecido y sus datos personales, pero hasta la fecha y después de 15 días de su desaparición no saben nada de él.
RT ¿Lo has visto? Desaparece JesúsAlberto en el Puerto de Veracruz RT ¿Lo has visto? Desaparece JesúsAlberto en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.