Facebook

Regresa Policía Militar de SEDENA a labores de Seguridad a Mazatlán

Esta mañana la Policía Militar se reincorporó a las labores de seguridad pública en el puerto de Mazatlán, Sin. luego de un retiro voluntario de dos semanas. 

A las 9:50 horas un grupo de elementos de esta institución arribó al Centro de Seguridad Ciudadana ubicada en la Colonia Huertos Familiares, y los mandos, acompañados de policías municipales, recorren las instalaciones para ver el estado de las mismas y traer al resto del personal. 

Elementos consultados dijeron que será la misma cantidad de elementos que brindaron apoyo en este municipio en el 2017 los que se desplegarán en el presente año. Como se informó en su momento, a principios de 2017 a Sinaloa arribaron cerca de mil 500 elementos de la Policía Militar para apoyar en labores de seguridad en los 18 municipios de la entidad. 

De ellos, 240 fueron desplegados en Mazatlán. A finales de diciembre pasado se retiraron de Mazatlán y de toda la entidad para disfrutar de un periodo vacacional por las fiestas decembrinas, con sus familias. 

A partir del lunes 3 mil 500 elementos de la Policía Militar llegaron a Sinaloa y se están distribuyendo en los diferentes minicipios para apoyar nuevamente en tareas de seguridad pública, y esta mañana arribaron ya al Centro de Seguridad Ciudadana, en Mazatlán.
Regresa Policía Militar de SEDENA a labores de Seguridad a Mazatlán Regresa Policía Militar de SEDENA a labores de Seguridad a Mazatlán Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.