Facebook

Ratas ASALTAN y HIEREN a Abuelito en Centro de Coatza, Veracruz


Durante un asalto a mano armada un hombre de la tercera edad fue lesionado frente a una pizzería en el sector centro este lunes por la tarde en Coatzacoalcos, Ver.

El hecho ocurrió minutos después de las 17:00 horas. Según testigos la víctima fue abordada por un par se sujetos armados sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Venustiano Carranza y José María Morelos.

Los delincuentes intentaron despojarlo de $100 mil pesos dentro de sus pertenencias pero se desesperaron debido a que el agraviado no se daba prisa y por ello le dispararon para luego escapar.

El lesionado fue resguardado en la entrada de la pizzería y momentos más tarde personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital.

En los minutos siguientes el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal con el apoyo de la Policía Naval y de la Policía Federal. El sector centro de la ciudad fue recorrido por los uniformados en busca de los responsables, sin embargo no lograron localizarlos.
Ratas ASALTAN y HIEREN a Abuelito en Centro de Coatza, Veracruz Ratas ASALTAN y HIEREN a Abuelito en Centro de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.