Loading...

domingo, 14 de enero de 2018

Rafaguean CASA en zona de Ferrocarril de Cd. Mendoza, Veracruz


Personas desconocidas balearon la tarde de ayer una vivienda ubicada sobre la calle Santos Degollado, a la altura de las vías del ferrocarril en Ciudad Mendoza, Ver. Tras los hechos de violencia, se originó una persecución, pero no hubo detenidos.


Los hechos se originaron alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo a los reportes policiales, cuando personas desconocidas balearon una casa ubicada sobre la calle Santos Degollado, a la altura de la avenida Pino Suárez, justo en las vías del ferrocarril, sin que se conozca el motivo del ataque armado.

De acuerdo con los testigos del atentado, tras las detonaciones dos hombres resultaron lesionados, pero se negaron a recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, y decidieron trasladarse a un hospital por su propia cuenta para ser atendidos.

Más tarde, se desplegó una persecución por varias calles del municipio, para tratar de capturar a los agresores, pero no hubo éxito pues ninguna persona fue detenida. No obstante, extraoficialmente se supo que en el lugar de los hechos fue abandonada una camioneta.

Será menester de las autoridades locales, abrir una carpeta de investigación al respecto para esclarecer cuál fue el motivo de la agresión y ubicar a los responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario