Facebook

Policía Militar DETIENE a 8 HUACHICOLEROS en La Concha mpio. de Yanga, Veracruz



Ésta madrugada fue detenida una banda de ocho integrantes dedicada a la extracción ilegal de hidrocarburos (huachicoleros), por elementos de la Policía Militar (PM) en el municipio de Yanga, Ver.



A los huachicoleros les fueron aseguradas cuatro camionetas en las cuales transportaban más de tres mil litros de combustible presuntamente robado.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del sábado a la altura de la Congregación La Concha, cuando efectivos castrenses realizaban un operativo en la zona.

Tras una inspección a las unidades, los uniformados detectaron que transportaban combustible y mismo que no pudieron comprobar su procedencia.

Los elementos de la Policía Militar detuvieron a seis hombres y dos mujeres y los trasladaron hasta la Procuraduría General de la República (PGR) junto con lo decomisado.

Las camionetas una de ellas con placas MNX-1293 del Distrito Federal color negro, otra del mismo color con placas XW 51357 del estado de Veracruz, otra similar con placas XW 02815 también del estado de Veracruz y una cuarta color rojo GMC XW-07421, vehículos que quedaron a disposición de las autoridades federales.
Policía Militar DETIENE a 8 HUACHICOLEROS en La Concha mpio. de Yanga, Veracruz Policía Militar DETIENE a 8 HUACHICOLEROS en La Concha mpio. de Yanga, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.