Facebook

Policía RESCATA a 13 hermanos ENCADENADOS-TORTURADOS en casa de LosAngeles, EUA


Trece hermanos, de entre 2 y 29 años, fueron encontrados encadenados y hambrientos dentro de una vivienda de un poblado de California, Estados Unidos; al parecer fueron sus propios padres los responsables de las torturas y de poner en peligro su vida. 

Fue una de las víctimas, una adolescente de 17 años de edad, quien logró escapar del cautiverio y dar aviso a las autoridades, informando que sus hermanos estaban recluídos en una vivienda cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles. 

Según lo reportado por la policía local, la menor estaba tan demacrada que parecía tener tan sólo diez años y afirmó que "sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados". 

Tras la denuncia, elementos policiacos visitaron la casa de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente. 

Tras una inspección pudieron corroborar que seis de las 13 víctimas, incluida la adolescente que dio la alerta, eran menores de edad y que el más joven tenía apenas dos años de edad, mientras que los siete restantes tenían entre 18 y 29 años. La policía ya publicó imágenes de la pareja tomadas en el momento de su detención. Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares.
Policía RESCATA a 13 hermanos ENCADENADOS-TORTURADOS en casa de LosAngeles, EUA Policía RESCATA a 13 hermanos ENCADENADOS-TORTURADOS en casa de LosAngeles, EUA Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.