Loading...

lunes, 22 de enero de 2018

Policía Naval refuerza seguridad en GeoVillas, tras VIOLACIONES en Veracruz

Veracruz, Ver.- Aunque no se busca concentrar la seguridad en un solo punto de la ciudad, la Policía Naval ya reforzó sus labores de vigilancia en la zona de Geo Villas del Puerto y Laguna Real, luego de las violaciones sexuales que se han registrado desde hace varios meses.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, afirmó que después del último caso que se presentó la semana pasada, se le pidió a la víctima presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue.

"Le pedimos también a la Policía Naval un reforzamiento en la zona pero de manera integral, insisto, no podemos tener estrategias de seguridad en una sola zona".

Aseveró que es "difícil" identificar cuáles son los factores que han propiciado que ese punto de Veracruz se haya convertido en uno de los más inseguros para las mujeres, sin embargo recordó que la infraestructura de alumbrado público de la ciudad es muy "grave".

Luego de la alerta de género que emitió la Secretaría de Gobernación (Segob) para Veracruz, el alcalde indicó que buscan cumplir con los lineamientos que se establecen, entre ellos un refugio para mujeres violentadas.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario