Facebook

PF Veracruz incauta 90 kg de MARIGUANA en Mensajería de Oaxaca a Chiapas


Elementos de la Policía Federal preventiva coordinación Estatal Veracruz, lograron el aseguramiento de cinco cajas que presuntamente transportaban artesanías pero que resultaron con tener marihuana.


Así lo informaron la mañana de este sábado elementos de la estación aeropuerto quienes realizaban revisiones de rutina a los contenedores de una conocida empresa de paquetería y mensajería.

Los efectivos señalaron que mediante el uso de un ejemplar canino realizaron un marcaje positivo sobre algún narcótico en las cinco cajas antes mencionadas, por lo que procedieron a abrirlas.

De acuerdo a la inspección que se realizó al manual, dichas cajas presuntamente contenían diversas artesanías, Pero cuál fue su sorpresa que en realidad estaban llenas de varios paquetes envueltos de cinta canela con marihuana.

Fue así que procedieron a su aseguramiento y luego de documentar el hallazgo a sus superiores, informaron que se trató de un total de 45 paquetes los cuales Tenían un peso total bruto de 90 kilogramos.

Señalaron que dichos paquetes tenían marcado origen en Tlacolula estado de Oaxaca y su destino era hacia la Ciudad de Tapachula estado de Chiapas, pero gracias a ellos y sus binomios caninos fueron interceptados.

Por último las cajas fueron puestas a disposición de la agencia del ministerio público federal para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables de este tráfico de estupefacientes.
PF Veracruz incauta 90 kg de MARIGUANA en Mensajería de Oaxaca a Chiapas PF Veracruz incauta 90 kg de MARIGUANA en Mensajería de Oaxaca a Chiapas Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.