Facebook

PF se ENFRENTA y ABATE al ASESINO de Elemento en Motel Platino de Tepic


Elementos de la Policía Federal de Caminos en compañía de otras organizaciones policíacas protagonizaron un enfrentamiento durante un operativo de investigación dando seguimiento contra el asesino de uno de sus compañeros, quien perdió la vida la noche de antier martes en la carretera 200 cerca del poblado Urzulo Galván en Tepic, Nay. 


El asesino se encontraba resguardado a interior del conocido Motel Platino en la ciudad de Tepic, quien después del enfrentamiento perdió la vida. 

Los elementos de la PFP pudieron identificar a los agresores gracias a las cámaras de video con las que cuentan las unidades. 

Y es que las pesquisas derivadas del ataque a dos uniformados, perdiendo la vida uno de ellos, el suboficial Jonathan José Luis Alpizar, derivó en la localización de su presunto homicida en las inmediaciones del motel antes mencionado.


Ante ello, elementos de la Policía Estatal arribaron hasta la habitación número 23 para llevar a cabo la detención del presunto homicida, identificado como Daniel Delgadillo Bernal. 

Sin embargo, ante la presencia de los elementos policiacos, Delgadillo Bernal accionó su arma de fuego en contra de ellos, quienes al repeler el ataque abatieron al presunto criminal.

Al lugar arribaron peritos especialistas para acordonar la zona y posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense
PF se ENFRENTA y ABATE al ASESINO de Elemento en Motel Platino de Tepic PF se ENFRENTA y ABATE al ASESINO de Elemento en Motel Platino de Tepic Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.