Facebook

PF Detiene a PAREJA con 12 kg. COCAÍNA en auto sobre carr. Monterrey- Nuevo Laredo: Iban a Texas

Una pareja fue detenida en posesión de cocaína cuando circulaba sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en un retén aleatorio de la Policía Federal en el estado de Nuevo León.

Ante el hecho de ser verificado su vehículo, la actitud nerviosa de el conductor y su acompañante, hizo que los elementos optaran por una revisión más meticulosa a la unidad siendo hallados escondidos en una parte de la salpicadera un compartimiento en el cual se extrajeron 12 ladrillos envueltos y empaquetados en plástico negro.

Al realizar la prueba de test químico dio positivo para cocaína, quedando la unidad, las 2 personas y la droga puestas a disposición de las autoridades correspondientes. 

El peso aproximado del mismo equivale a más de 12 kg. de cocaína la cual llevaba como destino final la frontera con Texas.



PF Detiene a PAREJA con 12 kg. COCAÍNA en auto sobre carr. Monterrey- Nuevo Laredo: Iban a Texas PF Detiene a PAREJA con 12 kg. COCAÍNA en auto sobre carr. Monterrey- Nuevo Laredo: Iban a Texas Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.