Pareja en motoneta se impactó contra camioneta frente a hotel, en Veracruz puerto


En la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la colonia Progreso, frente al hotel City Express Junior, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, ocurrió un fuerte percance al colisionar por alcance una pareja en motoneta contra la parte trasera de una camioneta, tipo estaquitas, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y oficiales de la Policía Federal.

Lo anterior sucedió la tarde de este sábado en la carretera federal citada, al sur poniente de la ciudad de Veracruz. Ahí iban circulando una motoneta, de color negro con rojo.

En la unidad iban Margarita C. M. de 35 años de edad y Juan A. C. I. de 22 años de edad con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la altura de la colonia Progreso, frente al hotel City Express Junior no guardaron distancia y se impactaron por alcance contra una camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, operada por Gilberto R. M. Por el fuerte golpe los ocupantes de la motoneta, de color negro con rojo acabaron lesionados, estrellándose contra el pavimento, resultando ambos con diversas heridas en la cara, piernas y brazos.

La zona fue asegurada por otros conductores, pidiendo la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente para darle los primeros auxilios a la pareja, quedándose en el sitio a donde llegaron familiares para llevarlos a un hospital.

Fueron los elementos de la Policía Naval, Estatal y oficiales de la Policía Federal los que tomaron control de la zona, acordonaron y controlaron el tráfico. La cola de vehículo era bastante larga y se demoró en restablecerse la vialidad.
Pareja en motoneta se impactó contra camioneta frente a hotel, en Veracruz puerto Pareja en motoneta se impactó contra camioneta frente a hotel, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on domingo, enero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.