Otro $1'700 mil de DESVÍO del exSrio. del PRI en Chihuahua: Acusa Físcalía



Autoridades de Chihuahua acusaron de un nuevo desvío de recursos, por un millón 700 mil pesos, a Alejandro Gutiérrez, ex secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Los hechos habrían ocurrido en diciembre de 2015, de acuerdo con información contenida en la carpeta de investigación que formó la Fiscalía General del Estado.

La primera contratación fue la prestación de servicios aéreos de "traslado de personal" en la Aeronave Cessna Citation II, con una empresa de combustibles propiedad de Gutiérrez llamada Jet Combustibles S. A. de C. V.

El otro contrato fue para el "mantenimiento general de edificios" con la empresa Promotora de Señalamiento Integral S. A. de C. V. La indagatoria indica que los servicios nunca fueron prestados.

Las cantidades presuntamente desviadas fueron 904 mil 579 pesos, así como 835 mil 420 pesos, depositadas a las cuentas bancarias de las empresas.
Otro $1'700 mil de DESVÍO del exSrio. del PRI en Chihuahua: Acusa Físcalía Otro $1'700 mil de DESVÍO del exSrio. del PRI en Chihuahua: Acusa Físcalía Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.