Loading...

domingo, 21 de enero de 2018

Ocupa Veracruz 4 lugar Nacional en homicidios y 2do. en secuestros: SESNSP

Xalapa, Ver.- En la última actualización de los datos sobre violencia e incidencia delictiva a nivel nacional, el secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública pone a Veracruz entre los cinco estados más violentos en 2017.

Según el informe, actualizado el pasado 20 de enero, de enero a diciembre de 2017 de cometieron en Veracruz 1924 homicidios dolosos, lo que representa un alza considerable al último año de Javier Duarte de Ochoa.

Así, el primer año de la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares se ubica como el más violento en la historia de Veracruz.

Los datos indican que los más violentos son Guerrero, 2,529; Baja California, 2,317; Chihuahua, 2,012; Veracruz, 1,924 y Edomex, 2,368.

En cuando a casos secuestro, el estado paso al segundo lugar, con 194, víctimas, el primer lo tiene Tamaulipas, con 199 víctimas y el segundo es de Edomex con 192.

Apenas el pasado viernes el fiscal Jorge Winkler se trenzó en una pelea en redes sociales con la presidenta de la fundación “Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace”, quien erróneamente sumó triple los casos reportados por todas las plataformas fuera del secretariado incluso metió reportes de medios de comunicación.

El fiscal dijo en sus redes sociales que la polémica mujer nunca dijo nada durante los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, cuando se maquillaron cifras.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario