Facebook

Niño RESCATA a Taxista de Zacatlán SECUESTRADO en Puebla

Como si fuera parte de una película, un niño recibió cientos de aplausos y buenos comentarios por parte de los internautas tras rescatar a un taxista que se encontraba secuestrado en Puebla.

Según informaron medios locales, el hombre identificado como Miguel Ángel "N" de 50 años de edad habría sido privado de su libertad en la comunidad de Metlaxixtla, en Zacatlán de las Manzanas.

Presuntamente la víctima recibió una llamada telefónica por parte de una mujer quien había solicitado sus servicios por lo que se trasladó al sitio referido por la fémina y al llegar un hombre lo amagó con un arma de fuego y dijo haber sido obligado a llamar a su familia para decir que les entregaran dinero a sus captores.

El conductor fue amarrado de pies y manos y lo aventaron en un hoyo para hacer barbacoa; asimismo le ordenaron que no gritara porque si no acabarían con su vida.

El señor Miguel reveló que estuvo durante varias horas, las cuales lo cansaron y ya estaba adolorido por lo que decidió pedir auxilio y al poco tiempo llegó un niño que andaba cuidando borregos, lo desató, lo llevó a una vivienda y los dueños de la casa pidieron ayuda de la policía.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y hasta el momento su estado de salud es estable, se desconoce si su familia pago el rescate.

La noticia comenzó a circular rápidamente en redes sociales y usuarios aplaudieron la valentía y noble acción del pequeño quien incluso arriesgó su vida por salvar al hombre.
Niño RESCATA a Taxista de Zacatlán SECUESTRADO en Puebla Niño RESCATA a Taxista de Zacatlán SECUESTRADO en Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.