Niega Yunes tener reloj de 6 millones de pesos; "costó 200 mil"


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares negó tener un reloj de 6 millones de pesos, como lo aseguró el diario El Universal, ayer domingo, durante el fin de año.

El mandatario panista afirmó que le costó 30 veces menos de lo que dicen y fue un regalo que él se hizo por su cumpleaños 65.

"Es absolutamente falsa, como todo lo que publica El Universal. El Universal se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un medio de comunicación que publica mentiras", dijo.

En ese sentido, el panista recordó que el mismo dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, lo ha exhibido tras ganarles una demanda.

"Muy recientemente Ricardo Anaya los puso en ridículo, porque un juez los obligó a rectificar y lo que habían dicho en el caso Anaya, en las primeras planas de El Universal, era mentira", dijo.

Yunes Linares admitió que se compró un reloj para auto regaló el día de su cumpleaños número 65, pero no es de la marca Richard Mille, ni le costó 6 millones de pesos.

"Aquí está el reloj, un reloj que compré yo, con mis propios recursos. No es marca Richard Mille, y costó 30 veces menos de lo que ellos dicen. Lo compré con mi dinero. Me lo dí como regalo de 65 años que cumplí el 5 de diciembre", dijo.

Yunes Linares explicó que el sábado lo portaba durante la reunión del Grupo de Coordinación, que duró seis horas, y se lo quitó porque ya le estaba molestando.

"Lo guardé en presencia de todos. Es decir, no oculté nada, ni es un reloj de 6 millones de pesos; he tomado la decisión de presentar una denuncia contra El Universal porque ya es una campaña de mentiras reiteradas", dijo. Advirtió que no le dará ni un peso al periódico por publicidad, recordando que durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa recibió 125 millones de pesos.

"No le voy a dar a El Universal ni un centavo, ni un centavo, ellos pueden seguir publicando todas las barbaridades que quieran. Lo que haré es acudir ante un juez a demandarlos por daño moral, porque son absolutamente falsas las acusaciones", dijo.
Niega Yunes tener reloj de 6 millones de pesos; "costó 200 mil" Niega Yunes tener reloj de 6 millones de pesos; "costó 200 mil" Reviewed by Staff on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.