Facebook

Mujer EJECUTADA en la Orizaba-Fortín, era la taxista estaba desparecida

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una mujer, que se desempeñaba como taxista y que estaba reportada desaparecida desde el pasado jueves, fue hallada sin vida y ejecutada de un balazo en la cabeza, la madrugada del domingo en la congregación de Buenavista.

Se trata de Leticia Amparo Carrera Rico, quien contaba con 52 años de edad, vivía en calle de Norte 5 número 47, de la unidad habitacional “El Trébol” de Orizaba.

Trascendió que el pasado jueves por la tarde, la fémina trabajaba en el taxi número económico 1419 de Orizaba.

Al parecer se comunicó con sus familiares por última vez a las 15:00 horas, reportando que en la avenida Oriente 6, a la altura de la agencia de autos de la “Volkswagen”, dos sujetos le solicitaron un servicio a Ciudad Mendoza.

A partir de ese momento perdieron contacto con ella, reportando su desaparición a las autoridades judiciales. El vehículo de alquiler fue localizado el mismo jueves por la noche en la calle “Santos Degollado” y “7 de Enero” de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.

La madrugada del domingo, vecinos de la congregación de Buenavista, municipio de Ixtaczoquitlán, hallaron el cuerpo de una mujer a un costado de las vías y entrada principal a la localidad, reportando a la policía.

La fiscalía, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para llevar a cabo la cadena de custodia y efectuar el levantamiento del cadáver.

La fémina fue encontrada con los ojos cubiertos con unas vendas, atada de manos y con un disparo en la cabeza.

Horas después quedó confirmado que se trataba de Leticia Carrera, la mujer taxista desparecida
Mujer EJECUTADA en la Orizaba-Fortín, era la taxista estaba desparecida Mujer EJECUTADA en la Orizaba-Fortín, era la taxista estaba desparecida Reviewed by Gia on martes, enero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.