Muere MUJER al caer de Balcón en Crucero Carnival de las Bahamas


La mañana del pasado viernes se reportó la muerte de una persona a bordo de un crucero de la naviera Carnival que se dirigía a las Bahamas

Lo que eran unas tranquilas vacaciones se convirtieron en una pesadilla para familiares y testigos de la muerte de una mujer que cayó desde el balcón de su camarote. A pesar de la pronta respuesta del equipo médico a bordo nada pudieron hacer por la mujer. 

El incidente fue confirmado por el portavoz Vance Gullisken, quien indicó "A primera hora de la mañana del viernes, una persona se cayó de su balcón varias cubiertas más abajo. El equipo médico del barco respondió de inmediato, pero, lamentablemente, falleció". 

La identidad de la mujer no se ha dado a conocer, pero se sabe que el crucero se acercaba a Freeport, en las Bahamas, cuando ocurrió el incidente. 

Asimismo Gullisken señaló que las autoridades correspondientes fueron informadas del incidente y que el apoyo del equipo CARE del barco se ofreció a los pasajeros del crucero, de igual manera que a los familiares de la fallecida. 

 El Carnival Elation partió desde Jacksonville el 18 de enero con dirección a las Bahamas.
Muere MUJER al caer de Balcón en Crucero Carnival de las Bahamas Muere MUJER al caer de Balcón en Crucero Carnival de las Bahamas Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.