MACHETEA a la VECINA por viejas rencillas en Ignacio De La Llave, Veracruz


En la localidad de El Salitral, dentro del municipio de Ignacio de La Llave, Ver. ocurrió el asesinato de una persona del sexo femenino a machetazos por un vecino por viejas rencillas, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.


Lo anterior tuvo lugar la tarde del domingo, en la citada localidad dentro del municipio de Ignacio de La Llave, donde estaba afuera de su casa el cuerpo de la señora, Evarista Martínez Melquiades, de 42 años de edad, tirada presentado diversas huellas de violencia con arma punzocortante, incluso presentaba cercenada una mano.

La zona estaba acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ignacio de la Llave, y efectivos de la Policía Estatal, solicitando a las autoridades ministeriales.

El personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se aproximaron a ese sitio para tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Forense de Boca del Río.

De acuerdo a las pesquisas, la señora Evarista M. M., de 42 años de edad, se encontraba en la cocina, la cual se ubica fuera del domicilio calentando unas tortillas para comer, saliendo primero la agraviada y luego su hija, Delfina C. M., de 27 años de edad, vecina de la Unidad Habitacional Paseo de las Palmas en la ciudad de Veracruz.

Entonces René G. C., vecino de la mujer, sin decir palabra alguna se fue en contra de su madre con machete en mano, pegándole uno en el brazo izquierdo, la cual quiso esquivar, derribándola al suelo, entonces la jaló hacia la calle y le asestó varios machetazos.

La joven mujer al percatarse de todo, ante no poder hacer nada y peligrar su vida también se metió a su casa para encerrarse pues peligraba ella y su bebé, dejando a su madre forcejeando con René G. C.

La mujer como pudo le habló por celular a Raymundo C. C., el cual estaba comprando para la cena de Fin de Año en el Centro de Ignacio de la Llave, indicando lo que había pasado con el vecino, pidiendo que le hablara a la policía.

Delfina C. M., al ya no escuchar ruidos decidió salir de la casa, encontrando a su madre lesionada, tirada en el suelo solicitando el auxilio de los vecinos.

Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipales procedieron a la búsqueda del responsable y de quien se supo podría haber refugiado con Julia G. C., de 65 años de edad, vecina de la misma localidad El Salitral, madre del presunto. Sin embargo, ella negó tener conocimiento del paradero de su hijo.

Las autoridades ministeriales dieron entrada a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el delito de feminicidio.
MACHETEA a la VECINA por viejas rencillas en Ignacio De La Llave, Veracruz MACHETEA a la VECINA por viejas rencillas en Ignacio De La Llave, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.