Facebook

Lo hallan MUERTO en el Hotel París en Col. Centro de Veracruz Puerto

Veracruz, Ver., 16 de enero del 2018.- Una persona fue hallada sin vida dentro de la habitación número 5 del Hotel París, ubicado en la calle Juan Soto esquina Hidalgo de esta ciudad. 

Fue alrededor de las 03:00 horas que se dio el hallazgo del finado, por lo que personal del hotel dio parte a las autoridades, llegando al sitio elementos policiacos y autoridades ministeriales.

Se precisó que el hombre se encontraba en posición de cubito ventral a un lado de la cama, presentaba una herida a la altura de la ceja, el vestía bermuda color verde y playera blanca a rayas negras sin zapatos. 

Fue identificado como José Manuel Ramos Vázquez, con domicilio en callejón Trigueros #324 col. Centro de Veracruz, pero que desde hace seis meses vivía en el referido cuarto de hotel, según lo informado por el encargado del hotel, quien también detalló que padecía ataques epilépticos. 

Tras las diligencias de ley el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necrocirugía de rigor y en espera de que alguien acuda a reclamarlo.
Lo hallan MUERTO en el Hotel París en Col. Centro de Veracruz Puerto Lo hallan MUERTO en el Hotel París en Col. Centro de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.