Facebook

Le ROBAN $347 mil al salir del Santander en Orizaba, Veracruz


Bajo el total hermetismo de autoridades preventivas trascendió la tarde de este lunes el asalto a un cliente de la sucursal bancaria Santander, quien aparentemente habría retirado 347 mil pesos y al momento en que se retiraba fue despojado a punta de pistola por un sujeto desconocido en Orizaba, Ver.


Los hechos ocurrieron en Orizaba al interior del banco Santander de Oriente 6 y Sur 31 en el momento en que el asaltante ingresó a la citada institución para despojar del dinero a un supuesto empleado de una línea de autotransportes de la región.

A través de las redes sociales se informó que el asalto habría sido en contra de la sucursal Santander, lo cual más tarde fue descartado, tras la movilización de elementos de la Policía Municipal de Orizaba, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública quienes se sumaron a las acciones. 

Se dijo que el asaltante escapó con el apoyo de un cómplice abordo de una motocicleta en dirección al norte de la ciudad, por lo cual se inició un operativo en la zona para determinar a través de los videos de seguridad la identidad de los responsables.

En tanto que el agraviado estaría en condiciones de presentar la denuncia y proceder a las diligencias correspondientes.
Le ROBAN $347 mil al salir del Santander en Orizaba, Veracruz Le ROBAN $347 mil al salir del Santander en Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.