Loading...

jueves, 18 de enero de 2018

Investiga y Analiza SECUESTROS en zona sur de Veracruz la Policía Naval en Coatza, Veraccruz


En Coatzacoalcos los secuestros ocurren con mayor frecuencia de 7:00 a 12:00 horas, confirmó el capitán de Navío Infantería de Marina, Gregorio Gil Reyes.


El comandante de la Policía Naval en este Puerto agregó que los principales blancos son habitantes de posición económica solvente, por ello los policías tienen la orden de merodear escuelas para inhibir o evitar estos sucesos, aunque dijo que estos ocurren en diversos puntos de la ciudad.

“Hemos estado analizando índices delictivos como el secuestro o la privación ilegal de la libertad y nos hemos dado cuenta, que, estos ocurren con mayor frecuencia de 7 de la mañana a 12 del día. Sí, la población tiene miedo, pero difundimos información para que sepa cómo podemos ayudarle”, agregó.

En este sentido, indicó que los 103 elementos de la Policía Municipal que ya egresaron de la Academia están trabajando a bordo de los vehículos en coordinación con la Policía Naval en una fase de adecuación y monitoreo.

Gil Reyes reveló que incluso en breve los comenzarán a dejar en ciertos sectores para ver cómo se van desempeñando, para que queden preparados y capacitados cuando se retire la naval.

“Sí, hacen falta elementos, pero ahorita la Presidencia municipal tiene conocimiento y estarían contratando a los que hagan falta”, finalizó.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario