Loading...

sábado, 27 de enero de 2018

Investiga PGJ a "Fza. AntiUnión" por EJECUTADO con NARCOMENSAJE CDMX


Se investiga el presunto surgimiento de un grupo autodenominado “Fuerza Anti Unión” que combate a la organización delictiva "La Unión de Tepito", informaron autoridades de la Ciudad de México.


Esto luego de que el viernes pasado se halló el cadáver de un hombre en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, quien tenía escrito un mensaje en el que se advertía que “así van a terminar quienes extorsionen a la gente honrada”, atribuido por los “justicieros”.

Según informes policiales, la víctima estaba tirada en el piso del estacionamiento de la unidad habitacional ‘Los Azulitos’, ubicada en la calle Granada, entre Toltecas y Tenochtitlán.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el homicidio y sí está vinculado con una “guerra” contra miembros de La Unión de Tepito.

Un mes antes, en ese mismo lugar fueron localizados cuatro cuerpos dentro de un vehículo, identificados como los hermanos Eduardo Benjamín y Marco Antonio, de 27 y 28 años, respectivamente.

Por ello funcionarios de la PGJ y de la Secretaría de Seguridad Pública no descartaron la posibilidad de que la ejecución de este viernes sea el inicio de una oleada de violencia en la capital.Gente de La Unión de Tepito mató a su ex líder: PGJ

Reportes de inteligencia del gobierno capitalino ubican entre los cabecillas de La Unión de Tepito al líder apodado El Betito, así como a sus lugartenientes El Hormiga; El Chori y El Huguito, recientemente liberado tras haber sido detenido por la Policía de Investigación; así como El Elvis; El Manzanas y El Mike.

Los presuntos delincuentes son identificados como probables responsables de una serie de homicidios, extorsiones, secuestros y “cobro de piso”, principalmente en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en el centro de la Ciudad de México.

Las autoridades consultadas dijeron que la orden ha sido reforzar la vigilancia y tareas de inteligencia en Tepito y la zona centro, para evitar una cadena de ejecuciones, así como detener a los cabecillas de las organizaciones criminales.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario