Identifican a los 4 EJECUTADOS en patio de Amatlán, Veracruz


Los cuatro sujetos ejecutados está mañana en un lote de compra-venta de autos, en la colonia Gardenias a un costado de la Carretera Córdoba-Paso del Macho en Amatlán de los Reyes, Ver. fueron identificados por sus familiares ante las autoridades.


Los sujetos abatidos respondían a los nombres de Andrés Aguilar Ríos, propietario del lote de autos; Ubaldo Aguilar Reyes de 44 años de edad; Julián López y Carlos Eduardo García de 20 años, empleados del negocio.

En el lugar fueron asegurados tres vehículos, un Volkswagen tipo Golf, color plata, número de placas YKY-42-25 del estado; Camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, número de placas YHU-79-57 del estado; y por último un vehículo Ford Mustang, color rojo, número de placas YHY-79-90 del estado, los cuales fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Cabe recordar que el ataque armado sucedió la mañana de este día, cuando sujetos desconocidos arribaron hasta el lote de autos, sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones hasta privar de la vida a los cuatro sujetos, tras el ataque huyeron del lugar, elementos de Seguridad Pública, Policía Militar y Ministeriales montaron un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.
Identifican a los 4 EJECUTADOS en patio de Amatlán, Veracruz Identifican a los 4 EJECUTADOS en patio de Amatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.