Facebook

Veracruz: Identifican a joven DESCUARTIZADA de Coatza


Coatzacoalcos, Ver.- Pese a que hasta este jueves por la mañana no había sido formalmente identificado el cadáver de la joven encontrada descuartizada en la cajuela de una camioneta el pasado lunes por la madrugada, existen indicios que pueda tratarse de una mujer originaria del estado de Hidalgo.

Por redes sociales, la señora Bertha Badillo Montalvo, radicada en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, Hidalgo, difundió la fotografía de su hija, que por cuestiones de trabajo cambió su residencia a Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de Janeth Meneses Badillo, que a decir de su madre, perdió comunicación telefónica con ella desde el pasado 5 de enero.

Las autoridades se pusieron en contacto con la señora Bertha Badillo para informarle que en la morgue existe cuerpo con las características de su hija desaparecida, cuyas señas más destacadas son tres tatuajes; en la muñeca derecha con forma de tres corazones y un asterisco, otros corazones en el pecho derecho y otro en el antebrazo izquierdo.

Se espera que en próximas horas la progenitora de la joven hidalguense desaparecida llegue a Coatzacoalcos para realizar el reconocimiento del cadáver.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado 8 de enero, estaba desmembrado dentro de una camioneta Reanault Duster de color gris, con placas XYC-735-A de Veracruz, unidad que cuenta con reporte de robo.
Veracruz: Identifican a joven DESCUARTIZADA de Coatza Veracruz: Identifican a joven DESCUARTIZADA de Coatza Reviewed by Gia on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.