jueves, 11 de enero de 2018

Identifican a DECAPITADO por el CJNG en auto de Cosoleacaque, Veracruz


Bajo el nombre de Peter N fue identificado y reclamado el cuerpo decapitado, cuya cabeza fue exhibida en el cofre de un auto estacionado en calle Moctezuma de la colonia ampliación Francisco I. Madero de Cosoleacaque, Ver.

Detallaron fuentes que ante la Fiscalía se presentaron familiares del extinto para solicitar la devolución del cuerpo abandonado en un auto tipo Aveo en color blanco sin matrícula de circulación.

Como se recordará, el hallazgo se efectuó la mañana del martes por vecinos de la zona, que a su vez comprobaron existía un “narco-mensaje” que textualmente decía: “A todo el pueblo de Minatitlán seguiremos limpiando hasta dejar limpio hasta que quedé libre de asalta camiones. Robacajero, Cobracuota, Extorsionadores, Concha. Curso, Los estamos esperando asaltan al topon nosotros no corremos vamos x un Minatitlán libre de secuestros atte CJNG”.

Así mismo se observó que al individuo presuntamente le fue colocada una gorra con las siglas “CJNG”, haciendo aparentemente alusión al Cartel de Jalisco Nueva Generación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario