Facebook

Identifican a 3 de los ABATIDOS en carr.Corral Nuevo de Acayucan, Veracruz


Tres de los cuatro presuntos delincuentes abatidos por la Policía Naval, durante un enfrentamiento, fueron identificados en el transcurso de la madrugada, uno de la localidad acayuqueña de Teodoro A. Dehesa y dos hermanos de Jaltipan de Morelos.


Como se informó de manera oportuna, la tarde de ayer martes, sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de Corral Nuevo, hombres armados a bordo de un automóvil Nissan Altima color azul con placas del Estado de Morelos agredieron a balazos a elementos de la Policía Naval quienes mantienen una base en ese lugar.
Tras la agresión se registra una persecución y un segundo enfrentamiento que concluye con las bajas de cuatro presuntos criminales.

Durante el transcurso de la madrugada fueron identificados Ignacio C. D., de la congregación acayuqueña de Teodoro A. Dehesa y los hermanos Eder Daniel y Juan Esteban, de apellidos F. O., de Jaltipan de Morelos.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado vincula a los occisos como los responsables de la agresión de una familia en el Fraccionamiento Casas Vivah, donde murió el líder transportista Tomás Torres Reyes y su sobrino Tomás Torres Boyana.

El cuarto abatido permanece en calidad de desconocido.
Identifican a 3 de los ABATIDOS en carr.Corral Nuevo de Acayucan, Veracruz Identifican a 3 de los ABATIDOS en carr.Corral Nuevo de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.