Identifican a 4 de los 5 ABATIDOS en Tenango, Veracruz: 1 era Quinceañera


Tras el enfrentamiento entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y supuestos secuestradores, cinco personas fueron abatidas en la localidad de Tenango, municipio de Río Blanco, cuatro han sido identificados oficialmente, entre ellos una adolescente.

Familiares de dos abatidos se presentaron ante las autoridades ministeriales, quienes solicitaron les fueran entregados los cuerpos, se trató de Dafne ‘N’ de 15 años, Guadalupe de 22 años de Ixtaczoquitlá, José Luis Pedro González de 21 años de edad y Paulino Ramos de 22 años de edad, originarios de los municipios de Atzacan, Ixtaczoquitlan y Río Blanco.

Los otros dos cuerpos permanecen en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las horas se logre su identificación, por su parte las autoridades informaron que los abatidos portaban armas de uso exclusivo del Ejército nacional, con las cuales agredieron a los elementos ministeriales durante el operativo.

Cabe señalar que esto sujetos mantenían cautivo al hijo de un ferrocarrilero, originario del estado de Tlaxcala, quien afortunadamente no resultó ileso durante el enfrentamiento.
Identifican a 4 de los 5 ABATIDOS en Tenango, Veracruz: 1 era Quinceañera Identifican a 4 de los 5 ABATIDOS en Tenango, Veracruz: 1 era Quinceañera Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.