Loading...

lunes, 29 de enero de 2018

Hombre drogado intenta incendiar su casa, en Río Medio 4, en Veracruz puerto


En calles de la Unidad Habitacional de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, ante el reporte de un sujeto drogado prendiéndole fuego a la casa de su familia, movilizándose elementos de Bomberos Municipales de Veracruz.

Esto se dio la noche del domingo en las calles de Río Acebo 757, interior 3, entre Río Tajo y Río Miño de Lomas de Río Medio 4 al norte de la ciudad de Veracruz.

En la casa estaba su propietario Iván Eduardo Espinosa Ramírez, el cual se presume estaba ebrio y drogado.


El hombre estaba armado con un machete y cadena de metal abriéndole al cilindro de gas LP, para incendiar su vivienda. Los vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a los Bomberos y la policía.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal para poder detener al rijoso hombre, el cual fue tranquilizado y sometido.

Mientras que los Bomberos Municipales de Veracruz procedieron a sofocar el conato de incendio que ocurrió en la zona de la sala comedor del inmueble.

Luego de algunos minutos todo quedó bajo control, sin que el fuego se saliera de control y dañara otras casas. En la emergencia no hubo heridos o intoxicados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario