Facebook

Hijo de LuisDonaldoColosio SE UNE a @MovimientoCiudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato a la Presidencia de la República del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, competirá como precandidato a un cargo de elección popular en las próximas elecciones bajo los colores de Movimiento Naranja.

De la misma forma lo hará Agustín Basave Alanís, hijo de Agustín Basave Benítez, ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el periodo 2015-2016.

Este martes, durante una conferencia de prensa realizada en Nuevo León, donde aseguran estar cansados de la corrupción, pero no permitieron preguntas de los medios, ambos anunciaron sus intenciones de contender por un cargo legislativo y agradecieron a Samuel García Sepúlveda, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la entidad, por la oportunidad de unirse a este instituto político.

“Como saben muy bien Samuel, Agustín, y yo (Luis) jamás hemos militado en partido político alguno. Hoy estamos aquí como ciudadanos pero con la firme intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para llegar al servicio público”, declaró el hijo del priista asesinado en 1994.

“Por esta razón, agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo contienda por cargos legislativos”, agregó.

Al final la rueda de prensa se le preguntó el motivo por el cual quería incursionar a la política, Luis Donaldo solo respondió que hoy anunciaría su participación en un cargo de elección popular.
Hijo de LuisDonaldoColosio SE UNE a @MovimientoCiudadano Hijo de LuisDonaldoColosio SE UNE a @MovimientoCiudadano Reviewed by Gia on martes, enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.